HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft, no llegarían hasta 2019

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La presentación de este dispositivo se dio en 2015, y, aunque se puede adquirir actualmente, su precio es muy elevado.

Luego de 2 años de la versión piloto de las HoloLens, según Brad Sams de Thurrott, la compañía de Bill Gates no seguirá la hoja de ruta tradicional que siguen las compañías de tecnología normalmente.

Es decir, mostrar una versión prototipo (la del 2015), luego crear una segunda generación (V2) donde el producto se vuelve un poco más pequeño y accesible en su precio, y una tercera (V3) en la cual la compañía le introduce nuevas tecnologías y mejoras.

Sams, según sus fuentes en Microsoft, asegura que la compañía se estaría saltando la segunda generación y que lo que veríamos en 2019 sería la V3 de los HoloLens.

Thurrott además asegura que la empresa de Redmond no tiene prisa en lanzarlas dado que en este espacio de mercado no se tiene mayor competencia, por lo que no existe una presión apremiante de hacerlo de inmediato.

La versión para desarrolladores se puede adquirir hoy en día en la web de Microsoft por 3 mil dólares (8,7 millones de pesos).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Sigue leyendo