Nación
Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación
Este sería el segundo reajuste que se hace de este sistema operativo desde que fue lanzado por primera vez hace 2 semanas. Estos son los cambios importantes.
De acuerdo con iPadizate, también hay una segunda versión beta para desarrolladores de iOS 13 para los iPadOS.
Las actualizaciones se centran en las correcciones de los errores de la primera versión y en mejoras de la interfaz en diferentes aplicaciones.
Entre ellos, según Applesfera y iPadizate, se encuentran:
Estos portales indican que la versión de prueba pública de este sistema operativo estará disponible para todos los usuarios en julio de este mismo año. Aún se desconoce el día exacto.
Applesfera señala que la versión final estaría lista una semana después de que se presenten los nuevos iPhone en septiembre.
Sigue leyendo