La función de Tinder que lo delatará con sus amigos de Facebook

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de uno de los cambios que se incluirán en la aplicación para encontrar pareja.

La actualización hace parte de la nueva función ‘Tinder Social’, que fue lanzada la semana anterior, y que consiste en permitir los ‘match’ entre grupos y no solo entre individuos, informa The Verge.

Sin embargo, y pese a que se trata de una opción interesante para muchos usuarios, una de las implicaciones de esa actualización es mostrar un listado con los contactos de Facebook que también usan Tinder para probar suerte en el amor.

Según el mismo medio, el objetivo de esa funcionalidad es precisamente la de ayudar a que los grupos de ‘Tinder Social’ funcionen adecuadamente.

“Solo estamos haciendo pruebas en ese sentido, pero es importante anotar que Tinder no es un secreto considerando que el 70 % de los usuarios que descargan la aplicación lo hacen porque sus amigos se lo recomiendan”, declaró la ‘app’ en un comunicado.

De momento, según ese mismo anuncio, ‘Tinder Social’ solo está disponible en Australia, pero en las próximas semanas será lanzado en todo el mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo