iPhone 12 se venderá sin auriculares y sin cargador

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Tecnología
Actualizado: 2020-10-14 19:43:57

Si esperaba abrir su caja con el nuevo celular inteligente y su juego de auriculares y cargador, se va a llevar una gran sorpresa al no encontrarlos.

Los rumores que venían hace meses sobre la inexistencia de estos accesorios con la llegada del nuevo iPhone eran ciertos, Apple explicó que no incluyó auriculares y cargador en sus terminales como parte de sus intentos para reducir el impacto ambiental de sus smartphones.

Esto quiere decir que el iPhone 12, iPhone 11, iPhone SE, iPhone XR y todos los modelos que vende la empresa en sus tiendas llegarán en nuevas cajas. La ausencia de los cargadores y auriculares cableados significaría una reducción en el uso de materiales para la fabricación de cada dispositivo móvil, un gran beneficio para el medio ambiente y un aumento de hasta el 70 % de unidades en cada envío, explicó el medio especializado Gizmodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
iPhone 12: precios de los nuevos teléfonos que lanzó Apple

Pese a no incluir cargador, Apple confirmó que la caja tendrá en su interior un cable USB-C a Lightning para usar con algún adaptador o cargador, pero pide a los usuarios utilizar los cargadores y audífonos Apple que ya posean o de lo contrario comprar estos accesorios por separado, explicó el mismo medio.

Si esperaba que el valor del iPhone 12 o los modelos anteriores fueran más económicos debido a esta nueva iniciativa de la compañía, se equivoca, debido al panel tipo OLED implementada en el nuevo dispositivo iOS, el precio llega a ser un poco más costoso que las versiones anteriores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo