¿Superará a Android 10? iOS 13 ya tiene fecha de lanzamiento y estas serían las novedades

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

El sistema operativo será lanzado el 19 de septiembre con un aspecto totalmente diferente y algunas actualizaciones en las aplicaciones, entre otros cambios.

La primera novedad que presentará iOS 13 para los usuarios es el modo oscuro, una función estética que les facilitará la visión en entornos de baja luminosidad y les permitirá ahorrar batería. Sin embargo, la herramienta no es tan nueva como la hacen ver, pues Android la implementó desde hace mucho tiempo, según Andro4all.

El sistema operativo también tendrá cambios relevantes en las cámaras, como una galería con funciones inteligentes, un editor de fotos y videos con más herramientas e incluso un efecto monocromático diferente, mencionó el mismo medio.

Sin duda, estos cambios hacen que el sistema operativo se diferencie de Android por la buena calidad fotográfica y de retoque que les otorga a sus usuarios. Hay que destacar que los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son los líderes fotográficos en el mercado hasta el momento, informó el mismo portal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Huawei alcanzó histórica cifra: 200 millones de unidades vendidas con estos celulares

En cuanto a la seguridad y la privacidad, Apple implementó un nuevo sistema para iniciar sesión en las aplicaciones por medio del Face ID. Además, se mejoraron los controles de ubicación y transparencia de los datos personales, de acuerdo con CNN.

A pesar de que Google eliminó su asistente de voz, Siri sigue intacta en la plataforma de Apple y vendrá con varias mejoras. Tendrá una voz más natural, una gran cantidad de atajos y se podrá integrar a los AirPods para leer los mensajes, según el mismo medio.

iOS 13 también contará con la funcionalidad QuickPath Typing que Android tiene hace años. Esta herramienta les permitirá a los usuarios escribir un mensaje deslizando el dedo sin levantarlo de una tecla a otra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo