Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Según la red social, se implementó una actualización que obliga a los usuarios a ingresar a su cuenta para poder navegar en la plataforma.
La compañía informó en un comunicado publicado por el mismo medio que los usuarios solo podrán ver cierta cantidad de publicaciones antes de que la aplicación les pida que inicien sesión para continuar navegando.
Instagram mencionó que esta configuración les servirá a los usuarios para tener una mejor experiencia al ser parte de la comunidad. Sin embargo, Mashable aseguró que este es un método de Facebook para ampliar su negocio de publicidad.
¡No van más! Estos filtros tienen sus días contados en Instagram |
El mismo portal dijo que la plataforma quería duplicar la cantidad de anuncios en la aplicación y este método sería perfecto para medir los usuarios que entran y cuánto tiempo le dedican a los contenidos en la red social.
Este no es el primer cambio que implementa la compañía para volver su plataforma más privada y segura, hace unos días eliminó la pestaña de “Siguiendo” y les permitió a los usuarios bloquear a los acosadores sin que ellos lo noten, de acuerdo con Tweaktown.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo