Instagram lanzó nueva aplicación exclusiva para los amigos; ¿era necesaria?

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Threads, una plataforma de mensajería que quiere conectar de manera más íntima a los usuarios con sus familias y compañeros más cercanos.

No tiene que ver ni con WhatsApp ni con Facebook Messenger, es la primera aplicación de mensajería independiente derivada de Instagram. La plataforma ya está disponible en algunos países para dispositivos iOS y Android, según un comunicado de Facebook.

La idea de esta red social es que los usuarios puedan enviar mensajes, imágenes, videos, estados e historias más íntimas a todos sus contactos cercanos. Podrán hacer una lista de mejores amigos para que hagan parte de este grupo selecto y privilegiado, mencionó la aplicación.

“Threads es una aplicación independiente diseñada teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y sus conexiones cercanas”, afirmó Facebook en un comunicado.

Para conectar esta ‘app’ con Instagram (IG), los mensajes de Threads aparecerán en los directos de la plataforma principal. Algunos usuarios creen esta red social no tiene ningún sentido porque no aporta nada diferente a las ya existentes, de acuerdo con Xataka.

Sumado a esto, la aplicación de mensajería añadió una opción llamada ‘Auto Status’ que generará estados automáticamente con la información privada de los usuarios una vez la activen. Sin embargo, deben tener en cuenta que le darán datos privados a IG, como la ubicación exacta y el nivel de batería del móvil, informó el portal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo