Bogotá
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
La compañía de Mountain View encontró que el algoritmo de su asistente no es lo suficientemente bueno en cuestión de seguridad en distintos celulares.
Google decidió deshabilitar estar función en sus más recientes smartphones, el Pixel 3 y el Pixel 3, y lo más probable es que muy pronto llegue una actualización del sistema que le ponga fin de una vez por todas a esta función en todos los dispositivos Android, informó El Androide Libre.
Lo que hará la compañía tecnológica es que reemplazará el ‘desbloqueo por voz’, ahora no dará acceso a todas las funciones del teléfono sino que únicamente mostrará el correo, calendario o los contactos.
Para acceder a todo lo demás, el asistente pedirá que el usuario introduzca una clave o huella para desbloquear el equipo y hacer uso de todas las aplicaciones y funciones que no estén permitidas con el ‘desbloqueo por voz’.
Cabe destacar que en la próxima actualización de Google, el asistente de voz también cumpliría con la función de alertar al usuario cuando una contraseña o método de desbloqueo no sea lo suficientemente segura, así como ya lo hace Siri en los iPhones por medio de la actualización de iOS 12.
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo