El nuevo Samsung Galaxy Note 10 podría ser lanzado pronto… ¡sin botones!

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Esta es la nueva característica por la que la compañía de Corea del Sur le quiere apostar al mercado, para que el usuario solo presione controles táctiles.

De acuerdo con un informe de la agencia surcoreana ETNews, el Galaxy Note 10 será el primer dispositivo inteligente “sin llave”, que no tendrá botones físicos en la parte lateral ni frontal.

Además, Forbes, por su parte, explica que este nuevo modelo podría incluir un sistema de entradas táctiles basados en gestos. Esta innovación, según este medio, se está desarrollando gracias a un fabricante chino conocido como NDT, el cual trabaja con sensores sensibles a la presión.

Este smartphone que llegaría en la segunda mitad del 2019, tendría un diseño “minimalista”, que podría tener una mayor resistencia al agua y al polvo, agrega este medio.

Cabe mencionar que los rumores apuntan a que el Galaxy Note puede contar con 4 cámaras en su parte trasera, dice XDA Developers.

Diferentes portales señalan que durante los próximos meses se estarán revelando más noticias sobre este dispositivo insignia de Samsung.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Sigue leyendo