Nación
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Si bien estéticamente no hay cambios, la diferencia es una letra ‘R’ que advierte que ha sido arreglado de su problema original.
Desde hace un tiempo, Samsung anunció que volvería a comercializar estos teléfonos reconstruidos, luego del fiasco de las baterías en 2016 que generó millonarias pérdidas económicas al gigante de Corea del Sur, indica Engadget.
Las imágenes del Note 7R filtradas por DroidHolic no presentan mayores variaciones en cuanto a su apariencia física, más allá del reconocimiento de ser un producto refabricado en la parte de atrás.
La diferencia con el Note 7 radica en la batería, el origen de todos los problemas de aquel teléfono. Este nuevo modelo trae una unidad de 3.200 mAh, 300 menos que el original.
En cuanto al resto de las especificaciones, DroidHolic asegura que se mantendrían iguales con una memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM y un procesador Exynos 8890.
Samsung aún no ha confirmado oficialmente una fecha de lanzamiento ni en qué países se comercializará este teléfono. Sin embargo, el portal Sammobile asegura que se venderán 300.000 unidades en Corea del Sur y costaría 699.600 wones (1’809.403 pesos colombianos al cambio).
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Sigue leyendo