Así luciría el iPhone 8 con la última versión de iOS
Las imágenes conceptuales fueron realizadas por el portal iDropNews.
Con la presentación del iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple, y los rumores del iPhone 8 que se lanzaría este año en conmemoración a los 10 años del primer teléfono de la marca, el citado portal decidió realizar unas imágenes de cómo luciría el smartphone con las nuevas características del software.
Una de las primeras características que tendría el dispositivo sería la carga inalámbrica. Además, tendría una seguridad biométrica facial y de reconocimiento de iris. También -y esta sería algo sobre lo que hay varias versiones encontradas- el lector de huellas estaría debajo de la pantalla, indica iDropNews.
Por el momento la información que se tiene al respecto del nuevo iPhone es netamente especulativa y solamente será hasta septiembre, cuando Apple lo presente oficialmente, que se confirme si todas estas características de las imágenes conceptuales son reales o no.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo