Inteligencia artificial recrea portadas Vogue; 'outfits' y modelos digitales roban miradas

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Robby Tecnología, experto en gadgets y novedades tecnológicas en móviles y tablets. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.n

Visitar sitio

Este homenaje realizado por la icónica revista sorprende debido a sus resultados tan realistas que destacan la cultura y tradición del Sudeste Asiático.

La revista Vogue es una de las publicaciones de moda más importantes del mundo, con una amplia audiencia global. Con sus impresionantes portadas, se ha convertido en un ícono en la industria de la moda durante décadas, y sigue siendo una fuente de inspiración y referencia para las tendencias del momento.

(Vea también: Selena Gomez y Justin Bieber: inteligencia artificial cumple sueño de verlos casados)

Para marzo, la edición de Singapur decidió apostarle a la inteligencia artificial y recrear a modelos digitales del Sudeste Asiático de comienzos del siglo XX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Singapore (@voguesingapore)

“Vogue continúa empujando los límites de la moda y la innovación, nuestra edición de marzo “Roots” converge los mundos del patrimonio y la tecnología, a través de la inteligencia artificial‘”, indicó la revista.

Y es que, a lo largo del tiempo, las portadas de Vogue son consideradas como obras de arte en sí mismas, y han presentado a algunas de las modelos, celebridades y personalidades más icónicas de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Singapore (@voguesingapore)

Modelos recreados por inteligencia artificial en una portada de Vogue

En detalle, así se verían actualmente modelos plasmados en la primera plana de la famosa revista se roban las miradas por sus poses, elegancia y determinación.

Las imágenes presentadas a continuación son recreadas con inteligencia artificial y no tienen relación con la idea original de Vogue sobre las mujeres del siglo XX en el Sudeste Asiático.

PULZO
PULZO
PULZO
PULZO
PULZO

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo