Huawei lanzaría fundas inteligentes para sus próximos teléfonos

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La marca china que vende dispositivos electrónicos presentará 4 modelos de protectores que tendrán varias funciones y diseños para todos los usuarios.

La filtración se dio gracias a un registro de productos que están certificados con ‘Bluetooth’ en donde aparecen estos protectores de Huawei y Honor. Sin embargo, todavía no está confirmado si saldrán al mercado o si serán masivos.

Entre las fundas se encuentran modelos, como ‘Juegos’, ‘Submarinismo’, ‘Amplificación’ y ‘Salud’. Al parecer, todas tendrían propósitos concretos para brindarles a los usuarios, según El Androide Libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Red Bull tendrá que indemnizar a clientes que tomaron su bebida y no les salieron alas

Todavía no están claras las funciones que tendrán las fundas, pero sus nombres revelan un poco de lo que podrían ofrecer:

Aunque la empresa no ha hecho un anuncio oficial de estas fundas, podrían ser lanzadas en la presentación de los Mate 30 y Mate 30 Pro en el próximo mes, de acuerdo con el mismo medio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo