Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía de celulares, propiedad de Huawei, cumple 12 meses en el país y apuesta por conquistar la atención y fidelidad de la población más joven.
En el marco de su primer aniversario, la marca recordó que comenzó operaciones con 2 modelos de teléfonos, Honor 7X y Honor View 10, y luego aumentó su portafolio a otros modelos como el Honor 10 Lite.
Para finales de 2018 e inicios de 2019, la marca incluyó en 4 nuevos modelos en Colombia, para alinearse con la tendencia e innovación a nivel global: Honor 8X, Honor 8A, Honor 7S y Honor 7A, agregó Honor en un comunicado enviado a medios.
Por el festejo de su primer año en Colombia, la marca regalará 100 celulares nuevos de las referencias 8A, 8X y 10 Lite.
Sin embargo, la empresa no detalló las condiciones o fechas entre las que hará efectiva esa promoción para la entrega de los dispositivos ni los puntos de venta seleccionados hasta los que deben acercarse los interesados.
Cabe recordar que la marca Honor ya lleva 6 años de operaciones en el mundo y, con la idea de conquistar a la población más joven, trabaja en mayor medida en el tema de innovación.
“Honor tiene el firme propósito de entregar siempre la mejor tecnología a precios justos y competitivos. A partir de esta premisa, la marca ha sido un referente en este aspecto, lo que se ve reflejado en los equipos que ha traído a Colombia, los cuales responden a las necesidades locales”, agregó el comunicado.
Nota: Se ajustó la versión inicial de este artículo porque Honor le pidió a Pulzo borrar las fechas hasta que estén seguros de las mismas.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Sigue leyendo