Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Con la más reciente actualización del sistema operativo móvil de Google, de ahora en adelante no será posible grabar llamadas desde ningún dispositivo móvil. La noticia no cayó muy bien entre los usuarios del ecosistema más utilizado del mundo.
Grabar una llamada es una opción muy demandada en Android. Debido a esto, no es extraño que las aplicaciones de grabación de llamadas sean tan populares, algo que hasta hoy llegó a tolerar Google.
Antes, grabar una llamada en Android era posible con la ‘app’ ‘Call Recording’, pero esta fue clausurada por Google, aunque tiempo después los desarrolladores sacaron una nueva versión que servirá hasta dentro de poco con la nueva medida de la compañía de Mountain, explicó Phone Arena.
El motivo principal del bloqueo de grabación de llamadas en Google estaría claro: evitar realizar una acción que es ilegal en muchos países.
Con la medida puede que muchos desarrolladores encuentren una manera de evitar el nuevo bloqueo sin necesidad de ROOT, teniendo en cuenta que miles de personas se verán afectadas.
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Sigue leyendo