Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Todo indica que habría hecho una oferta para tratar de frenar su mala suerte en el campo de la mensajería.
Luego de su fallido intento por adquirir WhatsApp (que finalmente pasó a la enorme familia Facebook), Google habría vuelto a la carga para entrar de lleno en el mundo de la mensajería al proponer la compra de Telegram.
De acuerdo con Tech EU, Sundai Pichai, CEO de Google, y Pavel Durov, fundador de Telegram, se habrían reunido para iniciar un posible proceso de compra que se cerraría con el pago de 1.000 millones de dólares.
Según varios rumores, en la reunión no se llegó a un consenso por el rechazo de Durov, quien después habría confirmado a medios rusos la existencia de la reunión aclarando que cualquier acuerdo con Google quedaba descartado.
Sin embargo, luego de que se revelaron los supuestos detalles de esa reunión, Durov desmintió a través de Twitter la existencia de tal encuentro:
Así las cosas, una eventual compra de Telegram aún está lejana, y Google tendrá que conformarse, quién sabe hasta cuando, con su rotundo fracaso en el campo de la mensajería.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo