Nación
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El gigante de Internet anunció que está dispuesto a recompensar con varios millones de dólares a cualquiera que logre hackear su dispositivo inteligente.
La compañía se unió al programa ‘Android Security Rewards’ que remunera a los expertos que encuentran e informan sobre los problemas de seguridad de los dispositivos para ayudar a la compañía a mejorar su sistema operativo.
Los usuarios que logren encontrar problemas de ejecución del código remoto de cadena completa, que vulneren el chip Titan M de los móviles Pixel, podrán recibir un premio máximo de un millón de dólares (más de 3 mil millones de pesos), según la empresa.
Por otro lado, los que encuentren fallos en el software de versiones Android exclusivas para los desarrolladores obtendrán la mayor ganancia de 1,5 millones de dólares (un poco más de 4 mil 500 millones de pesos colombianos), mencionó The Verge.
Estos son los dispositivos que se encuentran dentro del programa:
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo