Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
La compañía estadounidense sigue apostando por el avance de esta tecnología y esta vez hará una actualización de su aplicación de fotos para que todos los usuarios puedan editar este tipo de contenido.
Por medio de Android Police se conocieron todas las características que traerá la ‘app’ Google Fotos y que estarán enfocadas en álbumes fotográficos y métodos avanzados de edición:
Para agregar un título a una foto, simplemente abra un álbum de fotos de sus borradores (o cree uno nuevo) y busque el nuevo botón de la herramienta de texto en la barra de título para abrir una ventana con un campo de texto. También podrá tocar en la parte inferior del borde blanco que rodea una foto para abrir la misma vista.
La pantalla de información en las fotos se reorganizó para llevar los detalles de la foto a la parte superior de la página, desplazando las vistas previas.
Casi todos los usuarios pueden capturar imágenes en realidad virtual gracias a la cámara de Google, y verlas gracias a su aplicación de fotos. Por eso, que la compañía decida implementar posibilidades de edición es una gran ventaja para todos. Todavía no es muy claro que tipos de ediciones se pueden hacer a las imágenes estereoscópicas, pero es claro que serán ajustes de color y estética de las fotografías.
La corrección de color mediante Fix Color detectará los balances de blancos dudosos o colores saturados, ajustándolos a normas más atractivas. Con el Crop Document se detectarán rostros u otros objetos de una foto para recortarlas perfectamente como si se hubiera hecho en un programa de edición profesional
La aplicación mejorada aún no se encuentra disponible, pero es posible probarla mediante la versión de APK donde podrá utilizar todas las nuevas de la herramienta de Google.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo