Google nombró nueva ficha para gestionar temas de salud digital; estuvo en la FDA
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioLa empresa, que desarrolló el motor de búsqueda más famoso del mundo, designó a un nuevo encargado de Google Health, una plataforma asociada con temas de salud.
Bakul Patel fue elegido por Big Tech para que dirija la estrategia de salud digital e innovación global. Patel viene de ser el jefe de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. Este pasó más de una década siendo el líder de salud digital de la FDA. Google apuesta por los conocimientos y liderazgo de este hombre.
(Le puede interesar:
Patel anunció en su cuenta de Twitter su alegría de hacer parte de esta gran compañía y de la misión que le encomendaron.
Google le ha apostado a la salud digital, esta aplica la transformación tecnológica y digital en el campo de la salud. La compañía ha incorporado software, hardware y servicios. Siendo millones de personas las que utilizan dispositivos tecnológicos manejan lo que se conoce como Big Data para desarrollar algoritmos y recoger datos para contribuir en la investigación.
Este líder tecnológico, Bakul Patel, fue contratado para desarrollar y comercializar productos de inteligencia artificial y para mejorar la prestación de servicios médicos en todo el mundo.
“Estoy encantado y emocionado de continuar avanzando en mi misión de mejorar la atención médica para todos y ser parte de una organización comprometida con la entrega de productos y servicios para ayudar a las personas a lo largo de su proceso de salud”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo