Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
La nueva versión se estrenará con la versión 8.1 de su sistema operativo Android.
El encargado de iniciar el debate fue Thomas Baekdal, un escritor y analista de medios, que se percató de que el ‘emoji’ de la hamburguesa en Apple tiene el queso arriba de la carne, mientras que el de Google lo ubica abajo.
Baekdal invitó a sus seguidores a “tener una discusión sobre el emoji” y ellos se lo tomaron muy en serio. El debate dejó de ser tan insignificante como parecía ser (tiene más de 60.000 interacciones) ya que hasta Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, se pronunció al respecto.
El ejecutivo de Google citó el tuit de Baekdal y, en tono sarcástico, aseguró que su compañía priorizaría el tema: “Dejaremos todo lo que estamos haciendo y abordaremos esto el lunes”, tuiteó Pichai.
Finalmente Google lo hizo y cambió la posición del queso del emoticón de su hamburguesa para ubicarlo ahora como se ve casi siempre: arriba de la carne. La modificación entrará en vigencia con la última versión de su sistema operativo: Android 8.1, detalla el portal especializado Android Authority.
Asimismo, Google corregirá otro error en uno de sus emoticones, el de la espuma voladora en la cerveza. Su emoticón de la bebida alcohólica muestra un vaso con cerveza hasta la mitad que mágicamente tiene espuma. El gigante tecnológico entró en razón e hizo lo debido, llenar el vaso de cerveza.
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo