Google Chrome anuncia un cambio muy útil para búsquedas en plena cuarentena

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de una función para formar grupos de pestañas que incluyó el navegador para estos tiempos de COVID-19.

La función les da la opción a los usuarios de crear distintos grupos con los que pueden organizar las pestañas abiertas, y asignarles colores para identificarlas rápidamente.

Antes que nada es necesario asegurarse de tener la ultima versión de Google Chrome para web instalada en el PC. El proceso para crear grupos de pestañas en Chrome inicia con abrir el navegador y añadir una página web en una nueva pestaña. Después, debe hacer clic derecho sobre la pestaña y seleccionar la opción “Añadir a un nuevo grupo”, explicó Android4all.

En caso de querer añadir otras pestañas a ese grupo solo debe arrastrarlas hacia esta pestaña, agregó  el mismo medio.

Otra de las alternativas de Chrome es personalizar los grupos con algo más que colores. Si desea ponerle un nombre especial. solo debe dar clic derecho sobre el grupo y aparecerá la opción para bautizarlo o cambiar de color.

Desde este mismo menú de opciones también es posible añadir nuevas pestañas al grupo, cerrar todas las que están abiertas o eliminar algunas necesidad de prescindir de todo el grupo, agregó el mismo medio.

Esta opción está siendo incluida progresivamente, aunque, al parecer, en todos los ordenadores con Google Chrome está instalada, los usuarios también deben tener presente que es exclusivo para la versión web.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo