Este es el smartphone más potente de los que se han lanzado en este 2019

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

AnTuTu, la herramienta que evalúa el rendimiento que tienen los dispositivos, realizó varias pruebas y publicó un nuevo ganador junto con otros modelos.

Según la herramienta, el Samsung Galaxy S10+ merece el primer puesto en el ‘ranking’ de los teléfonos más potentes en lo que va del año.

AnTuTu se ha caracterizado por renovar su lista todos los meses. En febrero, la compañía surcoreana se ganó la estatuilla.

Para aparecer dentro de esta lista, Xataka explica que es necesario que el dispositivo haya pasado por al menos 1.000 pruebas de rendimiento con esta aplicación.

El Samsung Galaxy S10 Plus logró posicionarse en el puesto número uno con un puntaje de 332.850.

Cabe mencionar que este dispositivo cuenta con un terabyte de almacenamiento interno, una batería de 4.100 miliamperios, dos cámaras frontales, y 3 lentes en su parte trasera.

Además, su pantalla es la más grande de la familia de los Galaxy S10 por ser de 6,4 pulgadas con su respectivo sensor de huellas dentro de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Estos son los precios (confirmados) de los nuevos Galaxy S10 en Colombia
[Fotos] Estos son los nuevos Galaxy S10, la gran apuesta de Samsung para este año

Por otra parte, dentro de la lista se puede visualizar que se encuentra el OnePlus 6, que cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, una batería de 3.300 mAh y una pantalla de 6,28 pulgadas Optic AMOLED.

También, se pueden ver dos teléfonos móviles que hacen parte de la compañía china conocida como Xiaomi, en donde aparece el Mi 8 y el Mi MIX 3.

Según Andro4All, puede que esta lista se modifique en las próximas semanas con nuevos dispositivos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo