Samsung volvería a vender el Galaxy Note 7 (y no es broma)

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Se reduciría a mercados emergentes como India y Vietnam, aunque también podría comercializarse en Corea del Sur.

El gigante tecnológico cambiaría la capacidad de las baterías, causantes de las explosiones, por unas de menor capacidad (pasarían de tener 3.500 mAh a solo 3.000) para volver a comercializarlos, según reporte de la prensa coreana.

La marca publicó hace un par de semanas que había analizado los fallos de las baterías del Note 7, y que se corrigió el problema ya que estas serían las mismas que utilizaría el Galaxy S8 Plus, que se lanzará a finales de abril.

El diario La Vanguardia, de Barcelona, explica que para Samsung esto es clave en términos económicos y logísticos, ya que el reciclar los 3,06 millones de terminales recuperados sería muy costoso según la legislación coreana.

El medio catalán agrega que el Note 7 podría recibir o no un nuevo nombre para su relanzamiento, y asegura que el cuerpo del teléfono cambiaría también con las baterías, pero el resto de componentes internos –procesador, memoria, cámara, sensores, etc.- se mantendrían intactos.

Cabe recordar que el Samsung Note 7 venía con una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 8 Octa 8890, una memoria interna de 64 GB y una RAM de 4 GB. En cuanto a las cámaras, la principal era de 12 megapíxeles con capacidad de grabar video en UHD 4K, y la frontal tenía 5 MP y registraba video en Full HD.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo