Bogotá
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una empresa China ha diseñado este dispositivo que puede analizar la temperatura corporal de cientos de personas a la vez, estaría cerca de llegar a EE. UU.
Las gafas fueron hechas por Rokid, una ‘startup’ con sede en Hagzhou que está en conversaciones con varias compañías para vender este dispositivo en territorio norteamericano, según TechCrunch.
Para detectar el coronavirus utiliza un sensor de infrarrojos que mide temperaturas de hasta 200 personas en dos minutos, a una distancia de hasta tres metros, lo que ayudaría a encontrar uno de los síntomas más comunes del virus.
Además, las gafas llevan un procesador Qualcomm CPU, cámara de 12 megapíxeles y ofrece funciones de realidad aumentada. También controles de voz, manos libres, grabar fotos y emitir videos en vivo, añadió el mismo medio.
El objetivo es llevar estos aparatos a los hospitales para ayudar a detectar los casos de contagio de una forma más rápida; un paso tecnológico que ayudaría a combatir la pandemia del COVID-19, informó Gizmodo.
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo