Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
La famosa opción de ‘Eliminar para todos’ de la aplicación de mensajería no sirve en los iPhone cuando se envían ciertos archivos adjuntos.
A pesar de que los usuarios opriman la opción de eliminar el mensaje, los remitentes lo recibirán y podrán verlo sin ninguna dificultad. Por lo tanto, algunos aseguran que la plataforma da una falsa sensación de privacidad, según la firma de seguridad informática Eset.
Los archivos que no se eliminan son los multimedia, como las fotos y los videos. Incluso, si al usuario le aparece que el mensaje ha sido eliminado, el destinatario lo tendrá guardado en iOS y podrá verlo cuando quiera, mencionó la compañía.
La razón por la cual estos archivos quedan guardados en los iPhone, que tienen la configuración por defecto de la ‘app’, es porque WhatsApp no ha diseñado bien esta función para que iOS elimine los archivos multimedia que están guardados en la cámara del teléfonos desde que los recibe, de acuerdo con The Hacker News.
Este inconveniente no está presente en dispositivos Android, de hecho los usuarios pueden eliminar el mensaje una hora y ocho minutos después de su envío con toda la tranquilidad de que el destinatario no lo tendrá guardado en su móvil, informó el portal.
WhatsApp se pronunció y dijo que la herramienta estaba creada con el objetivo de eliminar un mensaje y que no había garantía de que se eliminaran otros archivos porque el sistema se centraba en los textos.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo