Novelas y TV
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Así lo deja ver una patente filtrada de un video proyecto que se fijaría en el interior de sus modelos.
La multinacional sigue apostando por los carros autónomos y busca funciones diferentes que permitan, entre otras cosas, llamar la atención de los conductores.
Esta vez el tema tiene que ver con una patente que acaba de registrar la compañía de un “coche autónomo con sistema de entretenimiento”, que permitirá ver videos tranquilamente y con las manos desocupadas, señala The Next Web.
El conductor solo tendrá que poner el carro en el modo autónomo y su sistema de protección comenzará a funcionar. Se desplegará una pantalla como aparece en la imagen de arriba.
El tema de los vehículos autónomos todavía sigue desatando polémicas. Sin embargo, expertos citados por Forbes, dan cuenta de que su puesta en marcha, junto a un funcionamiento compartido, podría ahorrar un billón de pesos en gastos.
Además, entre sus beneficios se podría dar la reducción en el tráfico, la demanda de parqueaderos, accidentes y contaminación. Pero, aclaran, se daría siempre y cuando se comparta el vehículo con otros conductores.
Dominica Duque se paró en 'La casa de los famosos' por engorroso asunto con Karina García
Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Surgen detalles del asesinato de una mujer dentro de su carro; tenía oscuro prontuario
Alerta en la región por ataque de disidencias de las Farc en Ecuador; 8 militares, muertos
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Filtran audio de Marcelo Cezán y habrá mano dura por matoneo a Karina en 'LCDLF'
Joven decidió acabar relación de 2 años con su novia y terminó muerto
Sigue leyendo