La novedad que WhatsApp mostró y tuvo que retirar de inmediato

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Fue presentada para los usuarios de Android y algunos lograron hacer capturas de pantalla de cómo se ven.

Se trata de los filtros para las fotos que se toman desde los estados de la aplicación, función con la que ya cuentan los usuarios de iOS. Fue vista por muchos ya que WhatsApp publicó la beta 2.17.297 para Android, en la que incorporaba los dichosos filtros, pero en la beta 2.17.298 los eliminó, señala la gente de Android Police.

Una buena parte del público que tiene acceso a las betas de WhatsApp se ilusionó con que la función llegara a la plataforma móvil de Google. De hecho, unos pocos pudieron experimentarla ya que duró muy pocas horas, indica Engadget.

Los filtros funcionarían de la misma manera que lo hacen en sistema operativo iOS: bastaría con deslizar el dedo hacia arriba luego de tomar una foto para encontrar el catálogo de filtros.

La filtración en la beta para Android hace parecer inminente la llegada de esa novedad a WhatsApp para los usuarios de ese sistema operativo.

El artículo continúa abajo

Esta fue una imagen capturada por alguien que experimentó la beta:

Filtros fotos WhatsApp / Android Police
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo