¡Se acabó la espera! Se filtra la fecha de preventa del Galaxy S9

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Como confirmó el CEO de la compañía hace unos días, el nuevo celular se mostrará en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, que se llevará a cabo entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Las expectativas son muy altas y ahora se sabe cuándo se venderá.

Como explica Pocketnow, la compañía adelantó los procesos de este dispositivo para que saliera a la venta antes a diferencia de sus terminales anteriores. Como cita el medio, el reconocido ‘filtrador’ y reportero de celulares Evan Blass dice que el calendario puede estar apretado para Samsung y que un anuncio se vendría el 26 de febrero.

El artículo continúa abajo

También señala que solo tres días después, el primero de marzo, las preventas del dispositivo se empezarán a hacer para continuar con las entregas a partir del 16 de marzo. En este caso estaría disminuyendo el tiempo de entrega en comparación a 2017, pues ese año las entregas para Estados Unidos, Canadá y Corea se demoraron más de un mes.

Sin importar qué suceda, se espera que todos los movimientos se lleven a cabo entre finales de febrero y mediados de marzo como se lo comentó una compañía que hace carcasas a Blass.

En redes se filtró una imagen de la supuesta caja del dispositivo que mostraría algunas de las características.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo