Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Un error en una plataforma de India hizo que muchos usuarios se lanzaran a comprar el videojuego en tiempo récord, por lo que la página colapsó en solo minutos.
Como ocurre cada año, los fanáticos del videojuego de fútbol más famoso del mundo están a la espera de su lanzamiento, pues es uno de los títulos más esperados del mercado por la cantidad de novedades que tendrá.
Y es que esta nueva versión del FIFA 23 será quizá la más apetecida, ya que será la última que cuente con la alianza entre la FIFA y la compañía EA Sports, por lo que a partir del próximo año el juego pasará a llamarse EA Sports FC.
Aunque su lanzamiento está programado para el 27 (versión Ultimate) y 30 de septiembre (versión estándar), hay quienes ya han empezado a adquirirlo por las diferentes tiendas virtuales.
(Vea también: Le están metiendo ganitas al Fifa 23: novedades de EA Sports para su juego ‘Ultimate Team’)
De hecho, hubo algunos que aprovecharon un inesperado error para adquirir, a un precio insólito, la edición 2023 del juego. Incluso, una de las plataformas colapsó por la cantidad de clientes.
De acuerdo con el portal Gizmodo, el hecho ocurrió en la Epic Games Store de la India y varios usuarios aprovecharon el fallo para quedarse con el juego a cambio de solo 6 centavos de euro, es decir unos 266 pesos colombianos.
Y es que el valor del título debía haber sido 4.800 rupias (60 dólares), pero, sin que nadie se percatara, quedó enlistado por 4,80 rupias (solo 6 centavos).
El portal señala que este tipo de errores ocurren cotidianamente, por lo que jugadores de diferentes partes del mundo comprar los títulos a precios sorprendentemente bajos. De hecho, explican que en algunos casos las compañías llegan a cancelar las compras que se hacen producto durante el fallo.
Sin embargo, todo parece indicar que esto no ocurrirá en este caso, ya que EA Sports habría decidido respetar las adquisiciones hechas mientras duró la falla.
“Hace algunas semanas, nos metimos un autogol espectacular, cuando ofrecimos la reserva de FIFA 23 en la Epic Games Store a un precio incorrecto. Fue nuestro error, y queremos que sepan que honraremos las compras que se hayan hecho a ese precio”, indicaron desde la empresa según recogió el portal PC Gamer.
En ese sentido, quienes lograron comprar el juego a ese insólito precio podrán quedárselo definitivamente sea cual sea la consola, pues cabe recordar que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Acá, el trailer del juego:
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo