¡Volvió el peligroso círculo negro! Ahora bloquea los iPhones y iPads

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

El particular ‘chiste’ que hace poco se propagó vía WhatsApp y afectó a miles de personas ahora tiene la mira en los usuarios de los dispositivos de Apple. Pese a que se dice que no se trata de un virus, sí puede generar malestar.

En las últimas horas surgió un mensaje similar al que afectó recientemente a WhatsApp, incluye varios ‘emojis’ de un círculo negro y un mensaje que al ser abierto causa problemas. Se transmite a través de la aplicación Mensajes del iPhone y el iPad.

El artículo continúa abajo

Pero, ¿qué genera el bloqueo? Ese mismo blog asegura que las razones son “lógicas” porque estos caracteres tienen escondido una secuencia de miles de ellos, los cuales no alcanzan a ser procesados por el dispositivo.

La recomendación, entonces, es no abrir un mensaje que llegue con esta secuencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo