Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
De acuerdo con un informe con VentureBeat, la plataforma facilitará la forma de responder mensajes dentro de la conversación con fotos, videos, GIF y emojis.
Esta característica que estaba siendo solicitada por los usuarios de la red social, finalmente, llegaría pronto, y para usarla solo debe mantener el mensaje que quiere responder específicamente.
Al haberlo hecho, se adjuntará la versión citada del mensaje original con su respectiva respuesta, indica The Verge.
Cabe resaltar que esta herramienta se asemeja a la que ya existe desde hace un tiempo en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook.
Además, hace poco se conoció que esta red social añadirá una nueva pestaña en la barra principal de cada perfil llamada Facebook Gaming, para que los usuarios puedan interactuar de una manera más sencilla a la hora de jugar en linea, ver videos o unirse a grupos.
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo