"La gente cree que tiene un nivel de privacidad que no tiene": Wozniak, sobre Facebook

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

El cofundador de Apple advierte que Facebook tiene acceso a todas las conversaciones privadas y que estas son usadas para generar publicidad.

Wozniazk afirmó que ahora es posible escuchar las conversaciones de los usuarios que tienen dispositivos electrónicos y que además las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense tienen un láser que es capaz de identificar a cualquier persona a 200 metros de distancia, según TMZ.

“Ahora pueden medir tus latidos con láser, pueden escucharte con muchos dispositivos. ¿Quién sabe si mi teléfono móvil está escuchando ahora mismo? […] Así que, me preocupo, porque estás teniendo conversaciones que crees que son privadas… Estás diciendo palabras que realmente no deberían ser escuchadas, porque no te lo esperas. Pero casi no hay forma de detenerlo. La gente cree que tiene un nivel de privacidad que no tiene”, dijo el cofundador de Apple al mismo medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esta sería la nueva placa del iPhone XI que le daría más batería al teléfono

Hay que recordar que Wozniak eliminó su propia cuenta de Facebook por miedo a que usaran sus datos personales como lo hicieron presuntamente con diferentes personas para hacer marketing político en las anteriores elecciones estadounidenses.

El cofundador de Apple también dijo que cada ‘like’ que se daba en Facebook y cada post que se hacía lo usaban para hacer publicidad y volverse ricos con esta. Por lo tanto, recomienda eliminar esta red social a menos de que sea indispensable en el estilo de vida de los usuarios, según Genbeta

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo