Nación
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Sacó a la red social de joven magnate del top 5 de las empresas más valiosas del mundo.
Se trata de la asiática Tencent, dueña de WeChat y parte de Snap Inc., que acaba de lograr una valorización por 523.000 millones de dólares, cifra superior a lo que vale hoy en día Facebook (522.000 millones de dólares), según Reuters.
Tencent también es conocida en el mundo tecnológico y de las finanzas por el crecimiento del 127 % en el último año alcanzado por WeChat (la competencia de WhatsApp). El valor de este negocio alcanzó los 292.000 millones de dólares.
Esto, además, generó que Ma Huateng, fundador de la empresa, se convirtiera en el segundo hombre más rico de Asia, afirma Bloomberg.
En lo que tiene que ver con inversionistas, la compañía china cada vez crece más, entre otras cosas, por su popularidad del servicio de mensajería móvil. Además, porque ya se convirtió en el mayor proveedor de videojuegos online en el mundo.
Cifras recientes dan cuenta de que las acciones de Tencent se cotizan a más de 50 beneficios, muy arriba del promedio de 30 que se había registrado en los últimos 2 años.
En el ‘ranking’ de las 5 más valiosas, por delante de esta empresa, se encuentran: Apple, Alphabet (Google), Microsoft y Amazon.
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Sigue leyendo