Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del Centro Comunitario de coronavirus en Messenger y detalla cómo las empresas y personas pueden usar la red social para mantenerse conectados.
La plataforma proporciona consejos de cómo los padres y los educadores, por ejemplo, pueden alojar fechas de juego virtuales o usar llamadas de voz y video para controlar a estudiantes y colegas, informó Engadget.
“Nos comprometemos a brindar apoyo a los líderes de la comunidad a medida que responda a este desafío. Conéctese con grupos, organizaciones e información de forma remota”, dice la compañía en su página de Messenger.
Además, combina algunos esfuerzos de Facebook como las medidas que se han tomado para combatir la información errónea y conectar a los desarrolladores con organizaciones oficiales como la Organización Mundial de la Salud, Los Centros de Control de Enfermedades o UNICEFF.
Dentro de los detalles de la plataforma también promociona su aplicación Messenger Kids diseñada para que los niños de 6 a 12 años se diviertan en el chat de video y la mensajería en un entorno controlado por los padres.
También lanza advertencias sobre las estafas que son tan comunes por internet en este tiempo de pandemia, añadió el mismo medio.
En resumen, está diseñada para que los negociantes, educadores, padres y comunidades locales estén en contacto virtualmente.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Sigue leyendo