La ‘app’ por la que sufren todos los usuarios de iPhone: ¡les gasta más datos!
El dato es de gran utilidad a la hora de evaluar el rendimiento de las aplicaciones más usadas.
La reina de las ‘apps’ que más consumen datos entre los usuarios de iPhone es nada más y nada menos que Facebook.
La herramienta del señor Mark Zuckerberg es considerada la ‘devoradora de megas’, entre otras cosas, porque es una de las que más genera actualizaciones y notificaciones. Además, está llena de fotos, GIF y, si no se desactiva la función, reproduce los videos de forma automática.
De acuerdo con la gente de iPadizate, pese a que Facebook es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, también se caracteriza por ser una de las menos optimizadas.
Pese a esto, este blog recomienda a los usuarios de iOS 10 una especie de truco para controlar el gasto de datos y consiste simplemente en ir a ‘Ajustes’, ‘Datos móviles’ y autorizar el uso de datos móviles o, si así lo prefiere, que funcionen solo con Wi-Fi. Además, ver qué tanto consumo ha tenido cada ‘app’ según las estadísticas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Tecnología
Te puede interesar
Sigue leyendo