Economía
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cientos de usuarios denuncian en redes sociales que la caída en el servicio no solo se registra este sábado, sino que se presentó durante toda la semana.
La compañía no tardó en salirles al paso a estas personas, y señaló que su área técnica ya está trabajando para que se restablezca no solo el servicio, sino sus canales de atención de ‘call center’. “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados. Los mantendremos informados”.
La caída de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) se da justo en medio del aislamiento obligatorio y la cuarentena sectorizada que enfrentan los capitalinos por la pandemia de la COVID-19 y que los obligó a trabajar desde casa, por lo que muchos se quejan de no poder cumplir con sus obligaciones laborales.
“Llevo hora y media sin el servicio y no me he podido comunicar ni por línea fija, ni por celular. ¿Qué hago? Trabajo desde casa, por favor ayuda, o por lo menos dónde obtengo una constancia para poder justificar”, enfatizó una usuaria de la compañía a través de Twitter.
Estos son otros de los reportes de fallas de los usuarios:
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo