Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Según la encuesta realizada por Digipadres, uno de cada tres menores sufrió al menos una situación incómoda en Internet por cuenta de sus más allegados.
A su vez, el estudió arrojó que el 37 % de los menores dijo que sus padres no están al tanto de sus perfiles en internet y el 60% no tiene a sus padres como contacto en las redes sociales.
“El gran riesgo de que los más pequeños tengan acceso a Internet desde muy temprana edad es que los adultos no sepan cómo acompañarlos en sus interacciones”, comentó Cecilia Pastorino, especialista del equipo de investigación de ESET, en un comunicado enviado a medios.
Por esta situación, la licenciada en psicopedagogía y directora de la asociación civil Libres de Bullying, María Zysman, llevará a cabo un taller en donde compartirá recomendaciones claves sobre cómo pueden los adultos acompañar a los más jóvenes en su mundo digital.
Dentro de los temas a tratarse en el encuentro se incluyen las problemáticas actuales como sexting, privacidad online Vs. expectativa de privacidad y las consecuencias que se presentan cuando los padres exponen a sus hijos en internet.
Si desea tener más conocimiento y asistir a este evento deberá registrarse acá.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo