Estos son los videos de YouTube más populares (en inesperados) en Colombia en 2019

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

La plataforma de videos más importante del mundo publicó un recuento de los contenidos que suman el mayor número de reproducciones en el país.

El primer ganador del año es ‘El Man es Germán’; el capítulo 1 de la temporada 4 tuvo más de 2,3 millones de visitas en 2019. La producción del canal RCN lideró por varias semanas el ‘rating’ de la televisión colombiana y creó varias tendencias musicales, según YouTube.

El segundo video más popular del país en este año, con 2,3 millones de visitas, es ‘El peor día de mi vida… Te amo Legarda’, creado por la ‘influenciadora’ Daniela Legarda como homenaje a su hermano Fabio Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín, mencionó la plataforma.

Seguido del anterior y con el mismo tema se encuentra el video de Caracol Televisión ‘La Red: Luisa Fernanda W relató detalles inéditos de la muerte de Legarda’, en el que la aspirante a cantante cuenta sus recuerdos con el fallecido Fabio Legarda y los últimos momentos que vivieron, apuntó YouTube.

Como buenos aficionados al fútbol, en el listado nacional también se encuentra con 1,7 millones de visitas el partido de semifinales de la Uefa Champions League entre el Liverpool y el FC Barcelona.

En el recuento también se pueden ver otros videos, como el del ‘youtuber’ Germán Garmendia probando dulces colombianos y la ‘influenciadora’ Kimberly Loaiza en la fiesta de revelación de su bebé, entre otros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Sale a la luz regaño de Lorenzo a jugadores de Colombia que cambió el rumbo del partido

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Fútbol

“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro

Sigue leyendo