Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
The Tool creó una herramienta de descargas espías que les permite a los usuarios calcular el número de veces que se ha instalado un juego o una aplicación.
El primer puesto lo obtuvo ‘Subway Surfers’, un juego gratuito en el que un joven ‘skater’ trata de llegar lo más lejos posible. La aplicación fue la primera en la categoría de entretenimiento en superar 1.000 millones de descargas, apuntó la firma.
Como era de esperarse, el segundo puesto es para ‘Candy Crush Saga’, un famoso rompecabezas que se ha instalado casi 1.000 millones de veces; el juego es tan adictivo, que los usuarios lo ejecutan durante tres o más horas cada día, mencionó el portal.
El tercer juego más descargado del mundo es ‘My Talking Tom’, el famoso gato que repite las palabras de los usuarios, ha logrado 750 millones de descargas y sigue entre los favoritos de todo el mundo, de acuerdo con Andro4all.
Este es el ránking completo de los juegos de Google Play más instalados en el mundo, según el mismo medio:
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo