Estos son los 4 cambios que llegarían a WhatsApp en febrero

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Los usuarios están a la expectativa en cuanto a la llegada del modo oscuro y opción de Boomerang. Se espera las actualizaciones lleguen este mes.

Modo oscuro

Es una de las novedades más esperadas y a pesar de que ya está disponible en modo de prueba, se espera que llegue a todos los dispositivos Android y iOS durante este mes.

Una de las ventajas de este nuevo tema es el ahorro de batería en pantallas OLED, además de la mejora en la visión nocturna con esta versión. Hasta el momento es posible tener esta versión pero únicamente en versión Beta para Android.

Boomerang

Una de las herramientas más conocidas se podrá ejecutar desde el menú de la aplicación y los archivos se enviarán como mensajes tradicionales hacia los contactos. La diferencia está en que plataforma introducirá un modo que permite convertir los archivos en bucles directamente, informó BusinessToday.in.

Mensajes que se “autodestruyen”

Esta función actualmente está disponible en la versión beta 2.19.350 de la plataforma y permite eliminar un mensaje en un lapso programado, según Wabetainfo.

La herramienta se empezó a desarrollar en la actualización 2.19.275 de WhatsApp para Android con el nombre “Mensajes que desaparecen”; sin embargo, la compañía decidió llamarlos oficialmente “Borrar mensajes”, mencionó el portal.

Publicidad en WhatsApp

A pesar de las especulaciones sobre la incorporación de publicidad por parte de la plataforma, la red social anunció hace unos días que optó por buscar otras formas de monetización.

Sin embargo, debido a los constantes anuncios el año pasado sobre la aparición de publicidad en los estados se mantiene la expectativa sobre las acciones que vayan a tomar para la red social.

Cabe resaltar que esta es una de las pocas redes que se ha salvado de estar invadida de mensajes publicitarios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo