[Video] La escandalosa cifra que cobró una tienda de Apple por reparar un simple error

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Un periodista entró al lugar con cámaras ocultas y descubrió que los trabajadores estafaban a los clientes por el servicio técnico de una MacBook.

Así lo dio a conocer un reportaje realizado por CBC News Canada, cuando el equipo periodístico de ese medio decidió llevar a la tienda una Macbook Pro que le había caído un líquido en la pantalla.

Los técnicos aconsejaron que tenían que cambiar las piezas como si tratara del trabajo más complejo del mundo, motivo por el cual cobraron 1.200 dólares (3.7 millones de pesos) para repararla, prácticamente lo mismo que una computadora nueva.

Este es el video que Apple no quiere que vean los usuarios de iPhone

Ante el descabellado precio de la reparación, los de CBC News salieron de la Apple Store sin pagar nada y se dirigieron a una tienda de reparaciones con un experto en Mac que les aseguró que la computadora no estaba gravemente dañada, lo único que había sucedido era que se había soltado el pin que encendía la luz de la pantalla y ya.

El técnico arregló el daño en unos minutos y como si fuera poco no les cobró absolutamente nada.

Aquí la prueba de lo sucedido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Bogotá

Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido

Bogotá

Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Sigue leyendo