Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con el país norteamericano, la idea es prevenir cualquier ataque a la información de los usuarios de los conductores.
Estados Unidos anunció este martes 14 de enero la prohibición comercial de vehículos que utilicen tecnología proveniente de China o Rusia, incluyendo componentes o ‘software’ que puedan comprometer la seguridad de los ciudadanos y del gobierno.
Según el Departamento de Comercio, esta medida entrará en vigor a partir de 2027 como parte de un esfuerzo por proteger la infraestructura tecnológica y los datos sensibles ante posibles riesgos de seguridad.
(Lea también: China aplica tecnologías para “leer la mente” en su industria y su ejército)
“Los automóviles ya no son simplemente acero sobre ruedas; ahora son computadoras con cámaras, micrófonos, dispositivos GPS y otras tecnologías conectadas a internet“, declaró Gina Raimondo, secretaria de Comercio saliente, al explicar la decisión.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo