Impactante, así será el Mercedes AMG GT Concept: ¡con 805 caballos de fuerza!

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

Tendrá un motor híbrido y lucirá el distintivo ‘EQ Power+’ que también usa el monoplaza de la Fómula 1.

La unidad de potencia combina un motor de combustión interna de 4.0 litros V8 biturbo con uno eléctrico.

Aunque el fabricante alemán no anunció especificaciones concretas, sí dijo que la potencia máxima en conjunto será de 805 caballos de fuerza o 600 kW. Además, Mercedes promete una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Mercedes-AMG

Las características más interesantes de este GT Concept, según Motorpasión, son los faros delanteros, la cantidad de elementos de fibra de carbono en la carrocería del auto, el ancho y largo capó; además, sus llantas de 22 pulgadas. Usará frenos carbocerámicos con pinzas y una salida de escape central grande.

Además, el portal destaca que Mercedes ha decidido remover los espejos retrovisores y usará cámaras para este propósito.

Cámaras laterales en vez de espejos / Mercedes-AMG

El diario Marca explica que el GT Concept será el tercero de esta línea de producción de AMG luego del SLS y el AMG GT biplaza. Además, el medio español asegura que este auto vendría a competir en el mercado con el Porsche Panameria.

Business Insider agregó que el presidente de Mercedes-AMG, Tobias Moers, aseguró que la marca germana prepara un nuevo lanzamiento de un superauto híbrido que superará los mil caballos de fuerza a finales de año en el Salon de Frankfurt.

Por el momento, este auto es solo un prototipo.

Este es el video de lanzamiento del Mercedes-AMG GT Concept en el Salón de Ginebra:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Bogotá

Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Sigue leyendo