Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La multinacional mostró que el celular funcionará como varios dispositivos en uno para ofrecerles a los usuarios más facilidades a la hora de trabajar.
El video fue compartido por la cuenta indonesa de Twitter y mostró la capacidad del Galaxy Note 10 de realizar varias tareas como editar, trabajar y hacer saltos con una imagen de un dispositivo a otro, según Andro4all.
“¡Diga adiós a los problemas y hola al poder! ¡Regístrese ahora en http://spr.ly/TheNextGalaxy_ y obtenga la oportunidad de ganar el Next Galaxy!”, así anunció Samsung el video en su cuenta de Twitter.
Aunque el video dio poca información a los usuarios, en varias ocasiones ya se han filtrado las características que tendría este dispositivo. Los rumores dicen que el Galaxy Note 10 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y un cargador inalámbrico de 20w.
Seguirán las suposiciones pero los usuarios de Samsung solo las podrán verificar en el lanzamiento del celular el próximo 7 de agosto, en Nueva York.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo