Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
El dispositivo tendrá un precio de 699 dólares, 50 dólares más económico que el iPhone XR. Además, viene con funciones nunca antes vistas en el mercado.
El teléfono tiene los bordes más reducidos pero mantiene el ‘notch’ en la parte superior de la pantalla. Además, viene en 6 colores diferentes para todos los gustos de los usuarios: negro, blanco, amarillo, lavanda, rojo y verde, según Apple.
El sucesor del iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y un procesador A13 Bionic. Además, tiene 4GB de memoria, algo pequeña para un teléfono inteligente, mencionó la compañía.
El teléfono tendrá dos cámaras traseras de 12 MP, una normal y otra gran angular que hará que las imágenes se capten con más resolución hasta con poca luz. Además, el sistema fotográfico ahora tiene incluido el modo noche y el modo retrato para objetos y mascotas.
Por otro lado, el celular tiene sonido estéreo y soporte para Dolby Atmos. También, su batería se mejoró con una hora más de autonomía en comparación al iPhone XR
El dispositivo tiene otras características, como resistencia al agua y al polvo, filtros para los videos y un vidrio más fuerte y ancho.
Video sugerido:
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo