Nación
Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave
Luego de gastar casi 3 millones de euros, el organismo estatal se dio cuenta que había comprado mucho más de lo que necesitaba.
Por esta razón, interpuso una demanda al gigante tecnológico exigiendo la devolución del dinero, ya que se trataba de un error a la hora de la compra.
En total, el departamento de policía de La Haya adquirió 13.656 copias de Microsoft Office, equivalente a 2’961.029 euros (más de 9.300 millones de pesos colombianos) en 2008, debido a un error administrativo, y por su puesto la compañía software cobró dicho dinero, indicó Nu.
El caso tomó casi 10 años en resolverse, pero finalmente un juez dictaminó que Microsoft no hizo nada malo y que estaba en todo su derecho al cobrar el dinero ya que el error fue de la policía de La Haya, añadió el medio neerlandés.
Gizmodo añade que no es la primera vez que este tipo de casos se dan en Holanda y con una orden incorrecta a Microsoft. En 2005, otro ente gubernamental cometió un error, pero en aquella ocasión el juez determinó que la compañía norteamericana devolviera 765 mil euros al estado holandés.
Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave
Esposo de la expresentadora de RCN que murió dejó desolador mensaje: "El amor nos separó"
Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado
Grave accidente en Bogotá por choque múltiple de buses del SITP y varios carros; hay 29 heridos
Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles
Hermana de Miguel Uribe habló sobre ausencia de Petro y su Gobierno en entierro del senador
Sigue leyendo