Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
La moda de tomarse fotografías a sí mismo surgió en 2011, cuando Instagram acuñó el término.
Desde 2014 se han presentado 49 muertes trágicas de personas que trataban de tomarse una ‘selfie’ llamativa. Esta cifra surge de los datos conocidos, reseñados por medios de comunicación de todo el mundo, los cuales indican que de ellas:
Las muertes por ‘selfies’ se deben a diferentes motivos. Priceonomics, además de indicar los países donde más se producen los siniestros, se puso en la tarea de tabular los datos conocidos. La conclusión que arrojó la observación es que:
Un ejemplo de muerte por lograr la ‘selfie’ más impresionante es este:
Всем ку, могла быть моей последней фоткой😊жаль что смазалась😢
A photo posted by Drews🐥🐤🐣 (@drewsssik) on
“Este chico murió hace 14 semanas por escalar altos edificios para tomarse ‘selfies'”, dice un comentario de esta fotografía, en la que se muestra el peligroso pasatiempos del fallecido.
Este, sin embargo, no es el caso de muerte más extraño; en México, por ejemplo, un joven de 21 años se disparó con una pistola mientras se tomaba una foto, tal vez por confundir el gatillo con el obturador; y en España, un hombre se tomó una ‘selfie’ mientras lo perseguía un toro, el cual finalmente le clavó un cacho en el cuello.
Esto evidencia que, sin lugar a dudas, las ‘selfies’ han invadido la cotidianidad de una forma impresionante, al punto de que en Facebook se escribe la palabra 365.000 veces cada semana. Lo malo es que ese exceso puede causar (y está causando) la muerte de muchas personas.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo