Nuevo celular barato con el que Xiaomi quiere ganarles terreno a sus rivales; ¿lo logrará?

Tecnología
Tiempo de lectura: 2 min

La compañía independiente Poco, que fue propiedad de Xiaomi, sacó al mercado en India su nuevo dispositivo bautizado X2,

El X2 tiene un procesador Snapdragon 730G, una pantalla LCD de 6,67 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz, y una batería de 4,500mAh con carga rápida de 27W. El teléfono se carga a través de un cable USB tipo C, e incluye un conector para auriculares y un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, informó The Verge.

Este es el primer teléfono en India que cuenta con el nuevo sensor IMX686 de 64 megapíxeles de Sony. La cámara es ultra ancha de 8 megapíxeles y contiene un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También trae una cámara para ‘selfie’ de 20 megapíxeles con un sensor de profundidad integrado.

El Poco X2 cuesta 225 dólares en su modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en comparación con los precios de dispositivos de Realme que oscilan en ​​239 dólares en un modelo básico de 4 GB / 64 GB, respectivamente, según Mobile World Live.

Con esta apuesta, que no se sabe si llegue al mercado latinoamericano, Xiaomi continúa posicionándose como el proveedor líder de teléfonos inteligentes en la India. Su competidor más peligroso ha sido Realme, que creció un 255 % y con esto ocupó el cuarto lugar en el mercado el año pasado, según datos de Counterpoint Research.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Histórico: por primera vez revelan las cifras de ganancias de los anuncios de YouTube
¿Usó Google Fotos en estas fechas? Habría entregado sus datos a desconocidos

Sobre el último teléfono de Poco, hay que decir que tal vez no sea sorprendente que la compañía esté tratando de establecer una comparación directa entre su X2 y el Realme X2, detalló The Verge.

Ambos teléfonos tienen procesadores Snapdragon 730G, pero el X2 de Poco trae una pantalla un poco más grande (aunque no es OLED), también una batería de mayor tamaño, un sensor de cámara principal Sony en lugar de Samsung, dos cámaras selfie, y la carga de 27W que la compañía afirma es más rápida que la 30W de su competencia, añadió The Verge.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo