Amazon le declara una ‘guerra mundial’ a los productos nazis de su tienda

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Todo parece indicar que la compañía de comercio electrónico de Jeff Bezos era una mina de productos relativos a ideologías extremas donde se podían encontrar todo tipo de regalos y tiendas alusivas a estas.

Por medio de una filtración a los contenidos que se ofrecían en el portal, Amazon encontró varios objetos a la venta que atentaban contra las políticas de distribución de la compañía, informó The New York Times.

Getty

Por medio de un comunicado, Amazon anunció que bloqueó de por vida a los vendedores que ofrecían estos productos que ya fueron eliminados, además revelaron la manera como se llevó a cabo este proceso:

“Amazon realiza una importante inversión y aplicamos estrictamente nuestras políticas de vendedor. Hemos desarrollado herramientas sofisticadas y automatizadas que usan tecnología de aprendizaje automático para analizar listados en Amazon; eliminando al momento los listados que infringen nuestras políticas, antes de que alguna parte externa nos notifique”.

El artículo continúa abajo

Cabe destacar que al entrar en el portal web, aún se pueden encontrar libros con ideologías nacionalistas, lo que comprueba al menos de momento, que el sistema del lugar aún necesita tomar medidas necesarias para acabar con los todos productos por completo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Sigue leyendo