El Samsung Galaxy S7 cumple con las expectativas y rompe récord de reservas

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Los números de la compañía surcoreana con su nuevo terminal son realmente envidiables.

De hecho, se habla de que las preventas de este nuevo teléfono, que iniciaron el 21 de febrero pasado y terminaron el 10 de marzo, se incrementaron alrededor de un 200 % con respecto a los modelos Galaxy S6 y S6 Edge, que salieron al mercado el año pasado.

El nuevo terminal de Samsung salió a la venta con un precio un poco menor que el que tuvo su antecesor cuando llegó a las vitrinas. Tal vez por eso, y también por la sensación que ha causado en sus presentaciones, ya se han vendido cerca de 100.000 unidades en sus primeros dos días en el mercado: 60.000 el viernes y 40.000 el sábado, según Yonhap.

Android Headlines, por su parte, comenta que no es en vano que el buque insignia de Samsung goce de tanto éxito dadas las excelentes características con las que cuenta, como su resistencia al agua y el retorno del espacio para insertar tarjetas MicroSD.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

[Video] Brutal agresión de padre a su hijo en Yarumal (Antioquia); piden atención inmediata

Nación

Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo